Carreras Universitarias

Carreras Oficiales de Validez Nacional

El Instituto de Investigación para la Innovación Educativa ha celebrado diferentes convenio con prestigiosas Instituciones Universitarias y de Educación Superior no universitaria, con el fin de facilitar el acceso a la educación de los jóvenes y adultos de la región.

Siglo-211.jpg

Universidad Empresarial Siglo 21

Hace poco más de ocho años, el Instituto de Investigación para la Innovación Educativa, trabaja en conjunto con la Universidad Empresarial Siglo 21, para el dictado de carrera de pregrado, grado y posgrado en sus Centros Universitarios ubicados en las ciudades de Bovril, Federal, La Paz y Santa Elena, Provincia de Entre Ríos.

Universidad de Concepción del Uruguay

El Instituto de Investigación para la Innovación Educativa y la Universidad de Concepción del Uruguay han celebrado un convenio de colaboración recíproca con el fin de facilitar el acceso diferentes carreras universitarias con titulo Oficial de Validez Nacional. Actualmente se viene desarrollando el Profesorado de Enseñanza Superior y la Licenciatura en Educación Especial, ambos ciclos de complementación de 2 años de duración, destinado a profesionales.

LOGO BLANCO Y NEGRO.png