
Administración de Redes Sociales
Community Manager
Curso de formación destinado al público en general, con una duración de tres meses, dictado bajo la modalidad a distancia autoasistido.
Detalle de la propuesta
Denominación: Administración de Redes Sociales - Community Manager
Tipo: Curso de Formación
Duración: Tres Meses.
Modalidad: A distancia autoasistido
Sede de dictado: Virtual
Aprobado por: DI-035-2019DG
Institución que certifica: Instituto de Investigación para la Innovación Educativa.
Inscripciones: Abiertas 2020
Objetivos generales
Reconocer e incorporar el proceso de planificación, diseño, implementación y control de modelos digitales.
Relacionar conceptos de planificación con la multicanalidad de las organizaciones.
Determinar la importancia de la comunicación en las estrategias de marketing digital.Identificar las diferentes variables de interacción de canales electrónicos.
Administrar procesos de crisis en social media.
Definir e implementar modelos de atención digital.
Monitorear la evolución de KPI (key performance indicator o indicadores clave del desempeño): niveles de servicio, tasa de respuestas, tasa de conversión, indicadores social media, etcétera.
Destinatarios
El Curso de Formación en Administradores de Redes Sociales - Community Manager tiene como principales destinatarios a los egresados de carreras relacionadas a la comunicación social que se encuentren involucrados en la temática, y que estén interesados en cursar el programa educativo.
Así mismo, se hace extensivo al público en general que se encuentre interesado en la temática.
No se requiere formación previa de ningún tipo para ser admitido en este curso.
Modalidad
La modalidad de cursado es 100% online, autoformativo, el cursado se realiza mediante la plataforma interactiva del Instituto. Una vez que finalices el cursado y que apruebes el TP integrador, se emitirá tu certificado, el cual será enviado en formato digital a tu dirección de correo electrónico. Así mismo, en caso de ser requerido es posible solicitar un ejemplar en formato impreso, el cual será remitido al domicilio postal indicado.
Certificacion
La Certificación es válida en todo el territorio Nacional, acredita 100 horas de formación, y es emitida por el Instituto de Investigación para la Innovación Educativa, Entidad Formadora N°43 REGEF, incorporada al REGICE bajo el N° 8402313, Unidad capacitadora N° 31820. La misma se entrega en formato digital, pudiendo solicitarla en formato impreso.
Requisitos Previos
Manejo de PC con conexión a internet .
Completar formulario de inscripción.
Enviar copia de Cédula de Identidad.
Cancelar el arancel correspondiente.
Evaluación
Una vez finalizado el cursado, deberás rendir un trabajo integrador de contenidos mediante la plataforma interactiva, el cual es totalmente a distancia, siendo requisito para la aprobación, obtener nota mayor o igual a SEIS (6).
En caso de conseguir una nota menor, el participante podrá solicitar la recuperación de la instancia hasta dos veces.
Contenidos
1. Tipos de redes sociales
2. Posicionamiento en redes sociales
3. Formatos publicitarios en soportes sociales
4. Social media e-commerce
5. Visión 360° de la marca social: blogs, foros
6. E-plan social media
7. Rol del community manager
8. Perfiles de community manager
9. Métricas fundamentales en redes sociales
10. Microblogging
Informes y admisión
Para recibir más información por favor completa el formulario.